Aviso legal: Política de Devolución

I. Política de devoluciones brindadas por BSH

BSH ELECTRODOMÉSTICOS S.A.C. (en adelante, “BSH”) brinda a todos sus clientes el derecho de restitución, de acuerdo a los términos y condiciones establecidos en el presente documento, pudiendo ser solicitado dentro de los TREINTA (30) días calendario posteriores a la entrega del producto; siempre y cuando, el cliente cumpla con las siguientes condiciones:

1. Grandes Electrodomésticos

1.1 El producto debe estar nuevo y, con accesorios completos, empaques, manuales; sin señales de uso y/o deterioro.

1.2 El cliente debe presentar su Boleta de Venta/Factura al momento de solicitar el cambio o devolución en el establecimiento donde fue adquirido el producto.

1.3 Se procederá a programar la verificación del producto. En la misma visita, en caso el producto se encuentre conforme, se procederá con el recojo, con un costo de acuerdo a tarifario vigente por zona.

1.4 Se emitirá Nota de crédito la cual el cliente podrá utilizar para compra de un nuevo producto o para solicitar el extorno correspondiente.

2. Pequeños Electrodomésticos

2.1 El producto debe estar nuevo y, con accesorios completos, empaques, manuales; sin señales de uso y/o deterioro.

2.2 El cliente debe presentar su Boleta de Venta/Factura al momento de solicitar el cambio o devolución en el establecimiento donde fue adquirido el producto.

2.3 Se procederá a programar la verificación del producto. En la misma visita, en caso el producto se encuentre conforme, se procederá con el recojo, con un costo de acuerdo a tarifario vigente por zona.

2.4 Se emitirá Nota de crédito la cual el cliente podrá utilizar para compra de un nuevo producto o para solicitar el extorno correspondiente.

2.5 El cliente es responsable por el transporte y devolución del producto.

El derecho de restitución implica la devolución del producto adquirido (por parte del cliente) y la devolución del precio del producto adquirido en el momento de realizada la transacción, menos los costos de transporte de devolución. En ningún caso el derecho de restitución implicará la devolución, entre otras cosas, de servicios adicionales (como, por ejemplo, el servicio de Delivery y el servicio de instalación), penalidades y/o diferencia por tipo de cambio a favor del cliente.

El derecho de restitución no aplica para productos de remate o liquidación de códigos antiguos.

Los clientes pueden comunicarse a:

  • Número (01) 680-3800 o enviando un correo a servicioalcliente@BSH.com.pe, acreditando el cumplimiento de todas las condiciones correspondientes.

La devolución de dinero se podrá realizar mediante la emisión de una Nota de Crédito o de un Cheque no Negociable a nombre del titular de la Boleta de Venta/Factura, quedando a entera discrecionalidad de BSH el medio de pago que se utilizará. En caso el producto haya sido adquirido mediante una tarjeta de crédito, BSH también podrá realizar el extorno del monto pagado a favor de la cuenta del cliente, siendo que el trámite puede demorar un promedio de quince (15) días hábiles, dependiendo de los procedimientos internos de cada Banco.

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples beneficios!

Nuestro servicio

Un servicio impecable, antes y después de la compra.

01-714-8600

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y seguridad.

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!